Cocinar Dumplings Chinas

Dumplings o bolas de masa hervida son un alimento básico en China. Se originaron en la dinastía Han del Este hace más de mil ochocientos años. Hay muchas maneras diferentes de hacer bolas de masa hervida. A veces la masa de las bolas de masa está hecha de harina, patatas o pan y puede contener muchos rellenos diferentes. Algunos rellenos bola de masa podrían ser carne, pescado, verduras o dulces. Incluso la forma en que se cocinan puede variar. Ellos se pueden cocinar en agua hirviendo, similar a la pasta, al vapor o frito.

La bola de masa tradicional bola de masa hervida es la que contiene solo la masa. Hay muchos tipos diferentes de bolas de masa hervida hechas por toda Asia. Como personas emigraron a diferentes lugares trajeron nuevos sabores a su nuevo lugar. En Estados Unidos, la mayoría de los restaurantes chinos sirven bolas de masa hervida. Me encanta la comida china, pero yo creo que es uno de los géneros más difíciles de alimentos para hacer en casa. He encontrado esta receta de bolas de masa hervida cocidas que no parece demasiado difícil.

 

Ingredientes:

  • 1 taza de harina
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de margarina
  • 1/2 taza de leche

 

Preparación:

  1. Para hacer la receta de dumpling, comienza por mezclar en un recipiente grande la harina y el polvo de hornear
  2. Luego agrega la sal y el azúcar y mezcla todo
  3. Corta la margarina en pequeños trozos y agrega la misma a la mezcla. Usa tus dedos para deshacer la margarina e incorporar la misma por completo a la preparación
  4. Poco a poco agrega la leche siempre revolviendo para que se mezcle bien. Debes lograr una masa suave
  5. En un guisado hirviendo (también puedes usar una sopa, un caldo o simplemente agua), vierte de a cucharadas la masa. Cubre con la tapa de la olla y deja hervir a fuego lento durante unos 15 minutos
  6. Transcurridos los 15 minutos apaga el fuego y sirve caliente
  7. Si deseas puedes incorporar a la preparación hojas de perejil para darle un sabor distinto

 

Obra Citada:

Lopez, V. Cómo hacer dumplings. Consultado el 27 de septiembre de 2016, de imujer, http://www.imujer.com/gourmet/6876/como-hacer-dumplings

Advertisements

3 thoughts on “Cocinar Dumplings Chinas

  1. Me encanta las bolas de masa hervida, ¡de todos tipos! Pero, nunca he hecho las bolas de masa hervida. Siempre he tenido miedo porque la masa tiene que tener la consistencia adecuada y un equilibrio apropiado de los ingredientes. Ahora, ¡yo podría intentarlo! ¡Gracias!

    Like

  2. Me gusta mucho a las bolas de masa hervida y estuve buscando una receta breve que no usaba muchos ingredientes. ¡Esta receta es perfecto! También me gusté que escribiste sobre la historia de las bolas de masa hervida porque nunca he pensado en la historia de ellos. Esto fue muy interesante para leer y aprendí mucho sobre las bolas de masa hervida. Otra vez, gracias para esta receta.

    Like

  3. Yo soy china. Me gusta comer las bolas de masa hervida para el desayuno, el almuerzo y la cena. Me gusta comer el tipo con el pollo. Pero, no las he cocinado. Yo solo sé cómo comer. Es difícil para hacer una bola de masa perfecta.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s